Quién es Lisandro Alzugaray, el nuevo refuerzo de Newell's

El volante entrerriano tiene 28 años y viene de jugar en Chaco For Ever, equipo que milita en el Federal A. 

Lisandro Alzugaray, nuevo refuerzo de Newell's. (Archivo)
Lisandro Alzugaray, nuevo refuerzo de Newell's. (Archivo)

La jornada de este jueves no pasó desapercibida en Newell's, que confirmó las llegadas de varios refuerzos. Si bien la más resonante fue la de Mauro Formica también causó sorpresa la de Lisandro Alzugaray, el chico entrerriano que viene de las categorías de ascenso.

Alzugaray tiene 28 años, es oriundo de Viale, provincia de Entre Ríos y viene de jugar en Chaco For Ever, equipo que milita en el Federal A. A la Lepra llega a préstamo sin cargo por un año y en condición de libre.

El club leproso también tendrá dos opciones de compra: de 180 mil dólares por el 80% de los derechos económicos en diciembre de 2018 y de 250 mil dólares por el 100% del pase en junio de 2019, al finalizar la cesión.

El futbolista, que tiene características ofensivas, tuvo un paso en el fútbol de Bolivia, donde jugó en el San José Oruro. Hizo inferiores en Lanús y luego llegó a Atlético Paraná para disputar el Torneo del Interior 2010, que concluyó con el ascenso del equipo que dirigía por aquel entonces Daniel Veronesse.

En la actualidad, Alzugaray estaba entrenando en la ciudad de Rosario y finalmente decidió incoporarse al plantel que dirige Omar De Felippe.