Se trata del tercer detenido por los ataques a inmuebles vinculados al magistrado Ismael Manfrín.


La policía detuvo a una tercera persona de la que se sospecha que participó de los ataques a tiros contra viviendas de jueces y policías que investigaron a Los Monos. Se trata de un menor.

Este sujeto había sido buscado en las numerosas viviendas allanadas este martes por la mañana en Rosario y alrededores, pero no había sido hallado.

Allanamiento de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) por ataques a balazos atribuidos a “Los Monos”. (@belenbertero)

Es por eso que se dio la orden de buscarlo por las zonas linderas a los inmuebles allanados. Se pudo dar con él alrededor de las 16, en las inmediaciones de Avellaneda al 4500. Como tiene 17 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores N°3.

Se presume que participó en los primeros ataques a balazos perpetrados el 29 de junio, en inmuebles vinculados al juez Ismael Manfrín.

Allanaron la casa de Silvana Gorosito, pareja de Ramón “Monchi” Machuca. (@belenbertero)

Cabe recordar que en horas de la mañana se logró el arresto de otras dos personas que serían autores materiales de estos atentados, mientras que el Ministerio Público de Acusación (MPA) apuntó directamente contra “Guille” Cantero como presunto autor intelectual de estos ataques.






Comentarios