Siempre estuvo cerca: Sampaoli pasó unos días de visita a pocos kilómetros de Rosario

El ex seleccionador argentino se prestó para algunas fotos mientras busca trabajo para la próxima temporada.

El \
El \

A dos semanas de abandonar su cargo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Jorge Sampaoli estuvo de visita a 20 kilómetros de Rosario mientras sigue abierta la pregunta respecto de su futuro profesional después de la eliminación en Rusia 2018.

Luego de un viaje de negocios a Chile, el casildense pasó por Roldán y no tuvo problemas en sacarse una foto con un carnicero que lo atendió durante su estadía en el departamento San Lorenzo. Si bien trascendió este lunes, testigos del encuentro apuntaron que la imagen fue tomada el último martes por la noche.

Según informó El Roldanense, el dueño del local ubicado sobre Sarmiento y Oroño se dio el gusto de posar junto al ex entrenador del Sevilla, pero ese comercio no fue el único en el que vieron al cliente estelar. El "Zurdo" también pasó por un supermercado y una verdulería de la zona.

Tal como ocurre con las autoridades de la AFA en medio del interinato de Lionel Scaloni y Pablo Aimar, el DT se encuentra estudiando propuestas para volver a trabajar e incluso recientemente descartó ofertas para dirigir en selecciones.