Las actividades en la Plaza San Martín comenzaron este lunes y continuarán durante toda la semana.


En el marco del paro por tiempo indeterminado que redujo la actividad en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias pusieron en marcha un plan de lucha que incluyó una volanteada sobre la Ruta Nacional 33 junto con diferentes propuestas en la plaza del pueblo.

La iniciativa que también incluye a personal no docente se puso en marcha a las 9 en la intersección del corredor vial con Bulevar Villarino, aunque también recorrieron otras calles de la comuna para promover el reclamo de una mejora salarial y protestar contra el recorte en educación pública.

Las clases públicas continuarán hasta el viernes. (GEA Ciencias Agrarias)

Además de las clases públicas que brindarán diferentes profesores de la casa de estudios, hasta el viernes se llevarán a cabo diferentes charlas que abarcan desde el uso de agrocombustibles hasta el cooperativismo.

Este martes la Facultad anunció que desde las 14.30 se pondrá en marcha una feria agroecológica con alimentos sin pesticidas. Cada día se repetirá la volanteada en la ruta 33 desde las 9.30​ y para la última jornada está prevista una feria de experimentos para niños y niñas.





Comentarios