La intendente mantuvo un cónclave con los ediles y leyeron juntos un comunicado de repudio a los ataques intimidatorios contra el poder Judicial. 


La intendente Mónica Fein se reunió este lunes con concejales luego de las balaceras que se registraron el último fin de semana y juntos leyeron un comunicado de repudio a los ataques intimidatorios contra el poder Judicial.

“Esta declaración nos une más allá de los matices que tenemos sobre otras cosas”, dijo la intendente. Y añadió que hay “que estar unidos para que el crimen organizado sea investigado”.

Fein sostuvo que “el Estado cuenta con las herramientas para combatir” la violencia contra los magistrados.

Mónica Fein se reunión con concejales tras las balaceras.

Por su parte, el concejal Roberto Sukerman apuntó contra el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, en relación a supuestos vínculos de la propia policía con el narcotráfico. Además, manifestó que “no corresponde que Pullaro le eche la culpa al poder Judicial todo el tiempo” tras las críticas del funcionario a los jueces por los plazos de detención y condena.

Las declaraciones de la intendente llega luego de las múltiples balaceras registradas contra jueces que intervinieron en causas vinculadas a Los Monos. Las últimas, las registradas en el Centro de Justicia Penal y en un domicilio donde vivió´la magistrada Usandizaga





Comentarios