Se viralizó el video del arriesgado rescate de un niño a punto de caer de un octavo piso

La grabación corresponde a un episodio que ocurrió este domingo por la tarde. En las imágenes se ve incluso cómo un hombre pasa de un balcón a otro para acceder al menor.

El video del rescate del niño en Pellegrini al 1300 se hizo viral este domingo. (Captura de pantalla)
El video del rescate del niño en Pellegrini al 1300 se hizo viral este domingo. (Captura de pantalla)

Quienes este domingo disfrutaban del sol en algún que otro balcón sobre avenida Pellegrini quedaron espantados. Es que vieron como un niño estaba literamnete "colgado" de un ocatvo piso a punto de caer.

Enseguida el hecho fue advertido por los ocupantes de los departamentos vecinos que comenzaron a tratar de rescatar al pequeño empleando arriesgadas maniobras.

En el interín alguien tomó un teléfono celular y comenzó a grabar la escena. El edificio desde donde cuelga el niño está ubicado en Pellegrini al 1300 y en el video se observa cómo desde el balcón inferior, un hombre toma de las piernas al pequeño para disminuir al fuerza que la criatura realizaba con sus manos, aferrado a la reja.

Inmediatamente después, un sujeto se acerca, pasando de balcón en balcón, hasta tomar contacto con el niño y consigue concretar el rescate.

Según trascendió, el menor protagonista de la historia sufriría un retraso madurativo y en un descuido habría alcanzado el balcón sin supervisi+ón de un adulto. Tras el rescate, el pequeño estaba fuera de peligro.