El conductor aseguró que un maletero le pateó la puerta del auto y que a las pocas cuadras fue amenazado de muerte por tres personas. 


Un nuevo caso de violencia en la terminal de ómnibus Mariano Moreno fue denunciado por un taxista. Aseguró que recibió un golpe en una puerta de su vehículo y que tres choferes lo amenazaron de muerte a las pocas cuadras.

El hecho se habría registrado este viernes según el testimonio de la víctima, luego de que subiera un pasajero en la parada de calle Santa Fe. El hombre de 44 años aseguró que un maletero le pegó una patada a la puerta del lado del conductor porque no llegó a recibir propina.

Esto desató una discusión en el lugar y luego se marchó siendo interceptado en Castellanos y San Lorenzo por tres taxistas que lo amenazaron de muerte.

La denuncia policial se suma a otros ataques de los cuales en algunos casos hay videos.

Denuncias previas

Las representantes de la Asociación de Mujeres Conductoras de Taxis denunciaron una asociación ilícita en torno a los taxistas que trabajan en la terminal y esto trajo aparejado un episodio posterior en el que desconocidos tiraron líquido de frenos a un vehículo cuando estaba estacionado en Mendoza y Francia.

Un conductor inclusiva filmó cómo fue atacado por otro tachero en inmediaciones de la estación Mariano Moreno.

Por otra parte, las concejalas María Eugenia Schmuck y Fernanda Gigliani, realizaron presentaciones ante la Fiscalía sobre el modus operandi de esta organización, lo que les valió un pedido de sanción por parte de los taxista.






Comentarios