Así informó Fiscalía tras los análisis preliminares de las seis vainas recabadas en la cercanía del cuerpo y en el trayecto de la persecución.


Las pericias preliminares corroboran la hipótesis de que el delincuente abatido tras el asalto a un supermercado chino les había disparado a los agentes, por lo que murió en un enfrentamiento.

Los resultados preliminares iniciales dan cuenta de un enfrentamiento, ya que se recabaron seis vainas en la cercanía del cuerpo y en el trayecto de la persecución”, informó el Ministerio Público de Acusación (MPA).

Se secuestraron las armas reglamentarias de los dos policías intervinientes en el hecho para realizar la correspondiente pericia balística y se encuentran realizando exámenes de rigor.

El enfrentamiento con la policía ocurrió cuando los delincuentes salían de robar un super chino en Ongamira y Mina Clavero. (Eugenia Iermoli)

A estas pericias se suman algunos testimonios que dieron cuenta de varios balazos que habrían partido del ladrón. “Todos los indicios primarios dan cuenta de enfrentamiento que se irán corroborando con resultado de medidas”, aseveró la Fiscalía.

En tanto que el cuerpo del malviviente, Saúl Sánchez de 28 años, se envió al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia. Los informes médicos primarios dan cuenta que el fallecido recibió tres disparos de frente en la zona de tórax, ingle y pierna.

El hecho se produjo este viernes por la mañana, cuando Sánchez y un cómplice asaltaron a mano armada un comercio ubicado en la esquina de Ongamira y Mina Clavero, en el extremo norte de Rosario.

(Fotografía: El Ciudadano)





Comentarios