Pasadas las primeras horas del asesinato cometido cerca de un búnker de drogas en Capitán Bermúdez, la policía consiguió identificar a la víctima fatal del ataque a balazos gracias a los datos que aportó un miembro de su familia.

Si bien este miércoles no se había confirmado oficialmente, fuentes de las fuerzas provinciales indicaron que el padre de crianza se comunicó con la Comisaría 2° después de tomar conocimiento sobre el tiroteo en el que además hubo un joven de 26 años herido.

La víctima fue hallada en un pasillo de la villa conocida como El Zanjón. (Televisión Regional Noticias)

De esta manera se pudo constatar que la persona fallecida era Facundo Ezequiel F., quien recibió dos disparos en la espalda de acuerdo a la primera inspección que hizo en el lugar la Policía de Investigaciones bajo las órdenes del Ministerio Público de la Acusación (MPA). El caso quedó en manos del fiscal Leandro Lucente.

De acuerdo a la información recibida en la seccional de la seccional del cordón industrial el hombre de 32 años era oriundo de Granadero Baigorria​, aunque su cadáver fue hallado en la villa conocida como El Zanjón.