Cayeron dos jóvenes involucrados en un crimen ocurrido en Las Flores el mes pasado

Las detenciones se produjeron este lunes en la madrugada tras dos allanamientos realizados por la PDI. El homicidio ocurrió el 10 de junio.

Fueron dos los allanamientos realizados por al Policía de Investigaciones (PDI) para dar con los presuntos autores del crimen. (Archivo)
Fueron dos los allanamientos realizados por al Policía de Investigaciones (PDI) para dar con los presuntos autores del crimen. (Archivo)

Dos allanamientos realizados en barrio Las Flores por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) este lunes en horas de la madrugada, derivaron en la detención de dos jóvenes de 21 y 30 años. Los sospechosos estarían involucrados en un crimen ocurrido en la misma zona el pasado 10 de junio.

El homicidio en cuestión ocurrió en Clavel al 6900 y la víctima se llamaba Laureano Fernández, de 35 años. La irrupciones de este lunes dejaron aprehendidos a Cristian A. y Juan P. luego de un operativo en pasaje Violeta al 2000, a pocas cuadras del domicilio donde ocurrió el asesinato.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, ordenó que los mismos continúen detenidos e incomunicados por el delito de homicidio agravado y mañana sean trasladados a la audiencia imputativa.

Fernández fue asesinado de un balazo en la cabeza el domingo 10 de junio por la noche en un pasillo del barrio Las Flores, cuando había salido de su casa de Laprida al 6900 para ir a buscar a su hijo de 10 años que vive con su ex mujer en Las Flores.

Media hora después fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña para ser luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente falleció.