Encuentran una réplica de arma de fuego y balas en la casa del sujeto que tiroteó un colectivo

Allanaron el domicilio de Laprida al 800, donde reside el violento hombre que golpeó a su pareja y baleó al interno 189 de la línea 127.

Secuestro de armas y balas en la casa del sujeto que baleó un colectivo
Secuestro de armas y balas en la casa del sujeto que baleó un colectivo

La policía secuestró una réplica de arma de fuego, balas de distintos calibres y un chaleco antibalas del departamento en que vive el hombre que golpeó a su pareja y baleó el colectivo en el que la víctima escapó. El agresor continúa prófugo.

El sujeto fue identificado como Luciano R., quien había discutido violentamente con su novia de 25 años. La pelea pasó a mayores cuando el hombre golpeó a la joven en el rostro y la persiguió cuando ésta se fue de la vivienda que comparten en Laprida al 800.

Luciano R. continuó hostigándola hasta que la denunciante se subió al interno 189 de la línea 127 de colectivos en Mitre y 3 de Febrero. Entonces el individuo sacó un arma de fuego y efectuó al menos tres disparos, uno de los cuales dio en la puerta trasera del micro.

Posteriormente, el atacante se fugó por Laprida en dirección norte. La policía motorizada llegó al lugar y se trasladó a la vivienda donde reside la pareja. Allí entrevistaron a varios residentes del edificio, que le informaron a los agentes que el sujeto había ingresado.

Entonces los efectivos procedieron a ingresar al inmueble y encontraron entreabierta la puerta del departamento, desde donde se avistó un chaleco antibalas. Se ingresó al inmueble ante la posibilidad de que el atacante se encontrara en su interior pero no se da con el mismo.

Al informarse a la fiscal de Flagrancia, María Teresa Granato, y a la jueza Melina Carrara, se obtuvo la orden para allanar la propiedad, en la que se incautó un chaleco antibalas con placa delantera y placa trasera, ambas sin ficha técnica y con una funda porta elementos marca Swat.

También se secuestró una réplica de pistola 9 mm con cachas marrones dentro de una caja, dos cajas municiones con 41 municiones intactas calibre 380, y una con 41 municiones intactas calibre 45, un corta candados, una notebook y una netbook. El violento sujeto no fue encontrado y sigue prófugo.