La Policía Federal secuestró éxtasis, ketamina y ácidos en una fiesta electrónica

El procedimiento se realizó esta madrugada en el Metropolitano, ubicado en el Parque Scalabrini Ortiz. Hay dos detenidos. 

La Policía Federal secuestró drogas en inmediaciones del Salón Metropolitano. (Archivo)
La Policía Federal secuestró drogas en inmediaciones del Salón Metropolitano. (Archivo)

La Policía Federal efectuó un operativo antidroga en inmediaciones de una fiesta electrónica realizada en el Salón Metropolitano. Además, detuvo a dos personas.

En el procedimiento, los efectivos secuestraron pastillas, éxtasis, ketamina, ácidos y cigarrillos de marihuana, entre otras drogas.

Por otro lado, la Policía Federal procedió a la detención de los dos responsables, quienes fueron trasladados a la sede policial correspondiente y quedaron a disposición del Juzgado Federal en turno.

Por otro lado, el último viernes, la Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe (PDI) realizó 14 procedimientos en Granadero Baigorria. Los mismos dieron como resultado varios detenidos, secuestro de armas y material estupefaciente por lo que también se dio intervención a la Justicia Federal.

Los efectivos allanaron viviendas ubicadas en Calle 3 al 200 de esa localidad por orden de los fiscales Viviana O'Connells y Aquiles Balbis por causas vinculadas a tentativa de homicidio y lesiones, acopio de municiones y abusos de armas y tenencia indebida.

En los procedimientos se secuestraron una pistola 9 milímetros, un revólver calibre 22, gran cantidad de municiones y cartuchos, cargadores, dos escopetas calibre 16 y 12, una balanza de precisión, una pipa metálica de fabricación casera, un silenciador, una moto marca Honda modelo Tornado 250 y otra marca Yamaha modelo IBR 125, material estupefaciente y otros elementos de interés para las causas que se investigan.

Además, se detuvo a siete personas, identificadas como Eduardo y Lucas R., de 30 y 63 años; Javier M., de 40; Paulo G., de 39; Gabriel R., de 18; Pablo P., de 50; y Graciela M., de 68 años.