Se realizaron 14 procedimientos por causas vinculadas a tentativa de homicidio, lesiones y abuso de armas.


La Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe (PDI) realizó 14 procedimientos en Granadero Baigorria. Los mismos dieron como resultado varios detenidos, secuestro de armas y material estupefaciente por lo que también se dio intervención a la Justicia Federal.

Este viernes por la mañana con la participación de los grupos de irrupción de la Policía de la Provincia, (TOE y GIRI), los efectivos allanaron viviendas ubicadas en Calle 3 al 200 de esa localidad por orden de los fiscales Viviana O’Connells y Aquiles Balbis por causas vinculadas a tentativa de homicidio y lesiones, acopio de municiones y abusos de armas y tenencia indebida.

Los procedimientos se realizaron el viernes en Granadero Baigorria.

En los 14 allanamientos se secuestraron una pistola 9 milímetros, un revólver calibre 22, gran cantidad de municiones y cartuchos, cargadores, dos escopetas calibre 16 y 12,  una balanza de precisión, una pipa metálica de fabricación casera, un silenciador, una moto marca Honda modelo Tornado 250 y otra marca Yamaha modelo IBR 125, material estupefaciente y otros elementos de interés para las causas que se investigan.

Además, se detuvo a siete personas, identificadas como Eduardo y Lucas R., de 30 y 63 años; Javier M., de 40; Paulo G., de 39; Gabriel R., de 18; Pablo P., de 50; y Graciela M., de 68 años.

Los procedimientos se realizaron el viernes en Granadero Baigorria.

Del procedimiento participaron delegaciones de la Dirección General de Policía de Investigaciones Distrito Rosario, Cañada de Gómez, Casilda, Villa Constitución, División Homicidios de PDI, División Capturas PDI, Dirección Inteligencia Criminal y Estrategia, Dirección Contrainteligencia.





Comentarios