Mira quién moja: Newell's ganó su segundo amistoso de pretemporada con gol de Amoroso

El equipo de Omar De Felippe superó por la mínima diferencia a los paranaenses en el predio de Bella Vista.

El ex Belgrano y Olimpo se reencontró con la red en su vuelta al club. (@canoboficial)
El ex Belgrano y Olimpo se reencontró con la red en su vuelta al club. (@canoboficial)

Luego de un primer amistoso sin goles y con el agravante de la baja de Luis Leal por un golpe, Newell's derrotó este miércoles a Patronato de Paraná en el predio de Bella Vista como parte de un encuentro de preparación para la próxima Superliga.

Además del triunfo, el equipo de Omar De Felippe contó con la aparición de Joel Amoroso como goleador para superar a los entrerrianos en el primero de los dos cruces de 60 minutos organizados por la mañana en Rosario.

Resistido hasta su partida a Belgrano durante la última temporada, el ex Olimpo apareció en el cierre de la primera etapa y venció a Sebastián Bértoli después de un desborde y centro de Rodolfo Rotondi.

Mientras la dirigencia busca sumar más refuerzos y sondean la posibilidad de repatriar a Facundo Quignon, el técnico rojinegro probó al recién llegado Leandro Grimi como marcador central junto a Fabricio Fontanini y armó un esquema con tres atacantes. De esta manera, la Lepra salió a la cancha con: Nicolás Temperini; Facundo Nadalín, Fontanini, Grimi y Leonel Ferroni; Braian Rivero, Hernán Bernardello (reemplazado por Juan Manuel Requena) y Rotondi; Amoroso, Lisandro Cabrera y Alexis Rodríguez (Ramiro Sordo).