Un automovilista sufrió graves heridas tras chocar con un colectivo en la ruta 11

El conductor se llevó la peor parte del impacto este miércoles en Puerto General San Martín.

Un automovilista sufrió graves heridas tras chocar con un colectivo en la ruta 11

Un colectivo interurbano y un automóvil chocaron este miércoles sobre la Ruta Nacional 11 en un siniestro que le provocó graves heridas al conductor del segundo vehículo, quien fue trasladado luego a Granadero Baigorria.

La colisión tuvo lugar en la zona de Puerto General San Martín, más precisamente en el kilómetro 355 de la traza. Allí un ómnibus de la empresa Serodino impactó de frente contra un Fiat Uno cuyo dueño quedó atrapado dentro de la carrocería después del golpe.

Bomberos Zapadores de San Lorenzo acudieron a la vecina localidad en el barrio San Eduardo para auxiliar al hombre de 34 años, a quien rescataron y después llevaron hasta el Hospital Eva Perón.

Fuentes policiales consultadas por Radio 93.5 indicaron que la primera hipótesis sobre la mecánica del hecho apunta a un intento de sobrepaso por parte del automovilista, quien venía detrás de un camión.

Adrián V. se encontraba internado desde entonces con pronóstico reservado por un traumatismo encéfalo craneano grave que además le provocó perdida de conocimiento.