Hinchas de Central y Colón se enfrentaron durante el partido por Copa Santa Fe

Los incidentes se registraron al final del primer tiempo en las tribunas del estadio sabalero.

El encuentro se había desarrollado sin problemas en el primer tiempo. (@lacopasantafe)
El encuentro se había desarrollado sin problemas en el primer tiempo. (@lacopasantafe)

El segundo cruce entre equipos de Primera División por la Copa Santa Fe no pasó sin sobresaltos para el Ministerio de Seguridad provincial, ya que la policía tuvo que intervenir ante una serie de disturbios durante el cruce entre Colón y Central.

La escasa cantidad de uniformados no bastó inicialmente para frenar el enfrentamiento que se desató en las tribunas del Estado Brigadier López, donde se disputaba este domingo el encuentro de ida entre la Academia y los rojinegros por cuartos de final.

Según informó LT3, la secuencia provocó un retraso en el inicio del complemento debido a la violencia secuencia. Los hinchas que estaban en la platea incluso arrojaron butacas por encima de la división que separaba el codo donde estaban los simpatizantes canallas, por lo que las fuerzas de seguridad tuvieron que ingresar para dispersar a los agresores.

El día anterior, Newell's y Unión habían disputado su partido también en la capital provincial, aunque el cotejo con público visitante en el Estadio 15 de Abril no presentó mayores inconvenientes en cuanto a la organización en las gradas.