Quienes hayan comprado en el local del BioMercado durante el mes podrán ganar productos de emprendedores.


En vacaciones de invierno, el Mercado del Patio no solo piensa en los más chicos con actividades especiales, sino en los más grandes.

Este sábado, desde las 17, se podrá disfrutar de una degustación en el local BioMercado. Además se realizará el sorteo de una canasta con productos de la economía social entre quienes realizaron compras a lo largo del mes y depositaron los cupones para participar.

Esta actividad tiene como objetivo mostrar los valores de los alimentos elaborados por emprendedores sociales a partir de procesos cuidados, materias primas naturales y saludables, sin el agregado de conservantes químicos.

El Mercado del Patio cuenta con 40 locales que integran 20 rubros, principalmente alimenticios. Pueden conseguirse desde productos gourmet hasta verduras agroecológicas y posee bares ideales para un descanso.

Para chicos

El miércoles 18 habrá una clase de cocina para niños de 5 a 12 años a cargo de la chef Eileen Schmidt. Una propuesta que busca introducir a los niños, de forma didáctica y colorida, al mundo de la decoración y la pastelería.

Mercado del Patio ofrece una amplia agenda de actividades durante vacaciones de invierno.


En esta nota:

rosario Ocio




Comentarios