Scocco: "Ahora nos resta agarrar ritmo futbolístico con los amistosos"

El delantero habló con la prensa en Mar del Plata.

Nacho Scocco habló en conferencia de prensa.
Nacho Scocco habló en conferencia de prensa.

Este miércoles el delantero de Newell´s Ignacio Scocco, habló con la prensa luego del entrenamiento. Destacó que "más allá de los problemas que hubo el plantel tiene un objetivo grupal que es estar bien físicamente".

"Estamos haciendo una muy buena pretemporada. En la parte física se siente el cansancio pero combinamos con trabajos con pelota para tratar de ir agarrando ritmo. Ahora nos falta adquirir ritmo con los amistosos", manifestó Scocco.

Sobre su recuperación aseveró que se siente bien y que está completando todos los días de entrenamiento "Eso era lo que buscaba. Era una incógnita saber cómo iba a responder la lesión después de tanto trabajo duro", respondió.

El delantero leproso también fue consultado por los refuerzos, el lateral José San Román y el mediocampista Jacobo Mansilla, dijo: "Este es un grupo muy unido, tiramos todos para el mismo lado. Eso hace que los chicos nuevos se adapten rápido".

Respecto al conflicto con la dirigencia que demoró el comienzo de la pretemporada destacó: "Somos conscientes de la posibilidad que tenemos. La ilusión que tenemos nos lleva a tratar de dividir las cosas en la medida de lo que se pueda".

Y agregó: "Más allá de los problemas que hubo, el plantel tiene un objetivo grupal que es estar bien físicamente. Obviamente genera un desgaste pero por suerte ya pasó".