El tucumano de 27 años fue sorprendido en el macrocentro tras la denuncia de un vecino.


El Ministerio de Seguridad de Santa Fe difundió este jueves imágenes del operativo para capturar a un ladrón de ruedas, quien fue sorprendido en el acto el día anterior gracias a un llamado al 911.

El subjefe de la Unidad Regional II Claudio Romano detalló que el procedimiento se llevó a cabo en el transcurso de la mañana, cuando recibieron la denuncia telefónica de un vecino de Maipú al 2100. Allí consiguieron capturar al sospechoso antes de que se diera a la fuga.

En cuanto al modus operandi, el funcionario de la fuerza provincial confirmó que las seis ruedas secuestradas pertenecían a camionetas Ecosport. un vehículo que Ford diseñó para colocar la rueda auxiliar agarrada a la puerta del baúl y no en el interior.

Tras incautar los elementos robados y las herramientas del acusado, Romano apuntó que el maleante “trabajaba solo”. Por su parte, el ministro Maximiliano Pullaro publicó la filmación correspondiente junto a algunas imágenes del arresto del joven de 27 años, quien es oriundo de San Miguel de Tucumán.





Comentarios