Los operativos fueron llevados a cabo en Santa fe y Luis Palacios.


Gendarmería detuvo a dos dealers con dosis de cocaína y marihuana y secuestró 10 kilos de hoja de coca transportados en un camión.

En un procedimiento efectuado en Vuelta del Paraguayo, distrito Alto Verde de Santa Fe, se identificó a un hombre de 25 años, quien tenía en su poder dos envoltorios de nylon con 16 dosis de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal Nº 1, a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez, que ordenó la detención y actuaciones de rigor por Infracción a Ley 23.737.

En otro control realizado en Pte. Roca y Anchorena, el personal interceptó a un hombre que llevaba tres envoltorios de plástico transparente con marihuana y cuatro paquetes con clorhidrato de cocaína. Fue detenido y se secuestraron los estupefacientes, quedando a disposición del Juzgado Federal.

Por otra parte, en la localidad de Luis Palacios, inspeccionaron un ómnibus de pasajeros, y en la bodega hallaron una caja con 40 paquetes de hojas de hoja de coca y un peso total de 10 kilos. El material secuestrado quedó a disposición de la AFIP DGA Rosario.






Comentarios