Que lo sepa todo el mundo: Di María envió un mensaje especial por el cumple de su esposa

El jugador de la Selección no se guardó nada a la hora de declararle su amor a Jorgelina Cardoso.

El volante de PSG dedicó unas románticas palabras para su mujer. (@angeldimariajm)
El volante de PSG dedicó unas románticas palabras para su mujer. (@angeldimariajm)

Mientras crece la especulación en torno a su continuidad en la Selección Nacional, Ángel Di María decidió correrse un poco de la cuestión futbolística y publicó este miércoles un romántico saludo por el cumpleaños de su esposa.

A sólo semanas de cumplir siete años de casados, el ex Rosario Central compartió con sus seguidores una imagen de Jorgelina Cardoso, junto a quien ya lleva casi una década desde que la conoció y tuvieron dos hijas en Madrid y París respectivamente.

"Te deseo lo mejor en este día y que sigas siendo esa persona tan maravillosa que sos. Te amo muchísimo", escribió el jugador de París Saint-Germain en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió más de un centenar de comentarios en un par de horas.

Cardoso tiene 36 años, seis más que su esposo, y desde hace tiempo es una férrea defensora del ex Rosario Central frente a las críticas que recibe el futbolista. Durante la última participación en la Copa del Mundo, la madre de las pequeñas Pía y Mía estuvo junto al resto de la familia de "Fideo" en Rusia para acompañarlo y apoyarlo.

Después de la derrota que marcó la despedida de Argentina en Rusia, Di María se tomó más de una semana para referirse a su futuro con la camiseta albiceleste y el día anterior señaló que hay que "levantarse y seguir luchando", aunque no está asegurada en forma explícita su presencia en caso de ser convocado.