El técnico de Rosario Central se mostró confiado en lograr que el ex Atlético Tucumán rinda junto a Marco Ruben.


En el cierre de la pretemporada que realizó Rosario Central en Costa Rica durante las últimas dos semanas, Edgardo Bauza se mostró entusiasmado con la posibilidad de retener a Fernando Zampedri y puso como condición que los clubes interesados “paguen lo que vale” para incorporarlo.

“Cuando digo que paguen lo que vale, hablo de 3,5 o 4 millones de dólares y cash”, explicó el “Patón” ante el reciente interés de Belgrano de Córdoba para sumar al ex Atlético Tucumán, quien convirtió tres goles en los dos amistosos disputados en el país centroamericano.

Aunque aclaró que no se opondrá de forma irrebatible, el ex seleccionador indicó: “Les dije a los dirigentes que si pagan lo que vale, por ahí lo podemos dejar ir y traemos a otro“. Mientras tanto destacó que está satisfecho con el “Toro” y que puede arreglarse “muy bien” para armar la delantera junto con Germán Herrera y Marco Ruben.

“Con horas de entrenamiento no vamos a tener problemas. Yo quiero que juegue uno de punta y otro un poco más atrás cuando el rival tiene la pelota”, apuntó el entrenador durante una entrevista con El Ciudadano respecto al plan para lograr finalmente una buena conexión entre Zampedri y el capitán canalla. En este sentido Bauza remarcó que ambos futbolistas convirtieron en el último partido con Sport Cartaginés.





Comentarios