La cafetería rosarina que se niega a transmitir el partido entre Argentina y Francia

Ofrece una propuesta alternativa sin televisor para aquellos que están hartos del Mundial.

Cafetería Pipetuá Rosario
Cafetería Pipetuá Rosario

El sábado a las 11 se paralizará la ciudad porque gran parte de los rosarinos estará pegado a la pantalla del televisor para ver el partido entre Argentina y Francia por los octavos de final del Mundial.

Gran parte, pero no todos. No hay que olvidarse que también están a quienes no les gusta el fútbol, ni siquiera cuando se disputa una copa del mundo.

Y es por eso que mientras la mayoría de los bares y restaurantes rosarinos ya armaron propuestas especiales para aprovechar la fiebre mundialista, una cafetería de la ciudad armó una alternativa para los que no quieren saber nada de Lio Messi y compañía.

"Si sos de esas personas que el Mundial alteró tu vida, porque los médicos te cancelan la consulta por el Mundial, no te cobran los impuestos por el Mundial, te molestan las vuvuzelas, tanto estéticamente, como sonoramente!!! Tenemos el lugar para vos este sábado y se llama Café Pipetuá", publicó el local de San Martín y Montevideo en su cuenta de Facebook, y añadió que este sábado no habrá televisor.

Pipetueño querido/a: Si sos de esas personas que el mundial alteró tu vida, porque los médicos te cancelan la consulta...

Posted by Café Pipetuá on Wednesday, June 27, 2018