El PRO afirmó que el narcotráfico creció en Santa Fe por la "postura cómoda" de Bonfatti

El diputado provincial Federico Angelini también cuestionó la gestión actual de Miguel Lifschitz.

Los dirigentes del Frente Progresista fueron el blanco de los cuestionamientos de Cambiemos. (DYN)
Los dirigentes del Frente Progresista fueron el blanco de los cuestionamientos de Cambiemos. (DYN)

El diputado provincial de Cambiemos Federico Angelini aseguró este jueves que "en Santa Fe no se hicieron las cosas que se debían hacer para combatir el narcotráfico, la inseguridad y mejorar las instituciones". Si bien falta un año para disputar la renovación en la Casa Gris, aseguró que "la gente hoy espera cosas que van muy lejos de una formula electoral".

En un reportaje con Cristal FM, el dirigente macrista calificó en forma negativa la gestión del Frente Progresista y planteó que el negocio de la droga "está instalado en gran parte porque hubo una posición muy cómoda por parte de Antonio Bonfatti de dejar que algunas cosas pasen".

"Hace un año que el gobernador Miguel Lifschitz está trabajando para su reelección", añadió el referente del PRO en cuanto a la agenda actual de la Casa Gris. A su vez expresó sobre el proyecto: "No entiendo por qué el Partido Socialista insiste tanto cuando los temas que verdaderamente le preocupan a la gente pasan por otro lado".

A la hora de analizar la marcha del Gobierno nacional, Angelini valoró que el Ejecutivo está "dando la cara", aunque pronosticó que "van a venir tres meses difíciles y probablemente un tercer trimestre complicado donde la economía no crecerá".

Como contrapunto de las críticas a la administración del presidente Mauricio Macri, el diputado rosarino insistió en que "se redujeron la pobreza y el desempleo", a lo que agregó: "Incluso estamos creciendo en materia de exportaciones".