Hay dos fiestas electrónicas canceladas después de la tragedia en Arroyo Seco

Una de los eventos iba a realizarse este sábado en un complejo de Empalme Villa Constitución. Además se suspendió otro show en Rosario previsto para el 25 de enero.

Fiesta Electrónica
Fiesta Electrónica

Las dos muertes que dejó la fiesta electrónica Punta Stage de Arroyo Seco generó un clima desfavorable para la realización de nuevos eventos del rubro y pese a que en el verano había un calendario nutrido en la ciudad y la región, ya hay dos fechas canceladas.

Uno de los shows iba a realizarse este sábado en el Complejo Kingdom de Empalme Villa Constitución. Se trataba de la presentación de DJ Luciano, un exponente reconocido a nivel mundial que estaba de gira en Latinoamérica.

"Dado los acontecimientos ocurridos el pasado 31 de Diciembre en Arroyo Seco hemos tomado la resolución de no prestar nuestro establecimiento al evento Internacional de Luciano & Friends, planificado para el día 14 de Enero de 2017", mencionaron los organizadores en un posteo en Facebook.

La misma suerte corrió un evento que se planeaba para Shining Groove, ubicado en La Fluvial. Allí se esperaba la presentación de Ryan Crosson, otro célebre referente de la música electrónica. "Decidimos cancelar la actividad y no hay reincorporación. El boliche no nos autorizó la realización de la fiesta luego de todo lo ocurrido", confirmó uno de los organizadores del show, en diálogo con Vía Rosario.

La fecha de la fiesta era el 25 de enero, aunque por la actividad está suspendida.

Sí se realizaron presentaciones menos masivos. Este sábado por caso, se abrirá una de las pistas del complejo MDM para recibir a los DJ's Ice Machine y Brian Grose, pero en un sitio con capacidad par asolo 400 asistentes. No obstante, habrá controles de rigor por parte de la Municipalidad.

COMUNICADO OFICIAL: Dado los acontecimientos ocurridos el pasado 31 de Diciembre en Arroyo Seco hemos tomado la...

Posted by Complejo Kingdom on Friday, January 6, 2017