Música ligera y visitas: así pasaron el Día del Padre los rosarinos de la Selección

El "Patón" Guzmán saludó a su papá con una versión a dúo del clásico de Soda Stereo.

Ángel Di María recibió a las pequeñas Pía y Mía. (@angeldimariajm)
Ángel Di María recibió a las pequeñas Pía y Mía. (@angeldimariajm)

La jornada de descanso posterior al debut en Rusia trajo varios regalos para los futbolistas de la Selección Nacional, quienes este domingo celebraron el Día del Padre de diferentes maneras mientras cuentan las horas para empezar a trabajar sobre el próximo partido con Croacia.

Ya apagado el fuego de las críticas que recibió su padre por un dibujo del técnico, Nahuel Guzmán sacó a relucir para la ocasión un video en el que puede verse a Jorge y a su hijo haciendo una versión a dúo de "De música ligera", el clásico de Soda Stereo.

"El fruto no cae lejos del árbol", expresó el "Patón", mientras que su papá le devolvió el gesto públicamente a través de Instagram tras replicar un escrito publicado por el diario El Ciudadano a modo de homenaje al ex arquero de Newell's.

Quienes también apelaron a las filmaciones fueron los pequeños hijos de Cristian Ansaldi, el lateral que involuntariamente se volvió protagonista de una campaña a favor de los colorados en redes sociales. El defensor del Torino compartió el material junto con un tierno collage de fotos de los niños.

Ángel Di María fue uno de los que atendió ambos lados del mostrador a lo largo de la jornada. El ex Rosario Central felicitó a su papá con una foto en la que puede verse a Miguel posando en la Plaza Roja de Moscú.

El padre de Ángel Di María. (@angeldimariajm)
El padre de Ángel Di María. (@angeldimariajm)

Por otra parte, "Fideo" recibió en la concentración a su esposa Jorgelina Cardoso y a sus hijas Pía y Mía, quienes lo saludaron en su día durante las horas libres que dispuso el entrenador Jorge Sampaoli después del empate ante Islandia.

Éver Banega, el otro rosarino que sumó minutos en cancha junto con Angelito y Lionel Messi, también se mostró exultante por la visita de "sus reinas" en el predio de Bronnitsy. La referencia fue para Agostina, la mayor de sus dos hijas, y la mamá Valeria Juan​, quienes posaron para la foto con el volante.