Consultá la agenda de espectáculos del fin de semana y armá tu plan.


AGENDA

VIERNES

Attaque 77 a las 21 en el Teatro Vorterix.

La banda líder y referente absoluto en el género punk rock en todo Iberoamérica, sigue conmemorando sus festejos por el 30 aniversario de su formación.

Ulises Bueno a las 22 en Metropolitano.

El artista cordobés poco a poco fue conquistando al público y abriéndose camino a lo largo y ancho del territorio nacional posicionándose como uno de los referentes más importantes de la música cuartetera en el país. Este fin de semana llega por primera vez a Rosario en el marco del Tour Creo.

Noche de Concierto – VII Festival de Tango Mutante a las 21 en el Gran Salón de Plataforma Lavardén.

Se presentarán el trío Sónico, y Victoria Di Raimondo & Cuarteto La Púa.

SÁBADO

Cielo Razzo a las 22 en el Teatro Vorterix.

Después de explotar el Luna Park, Cielo Razzo comienza su gira #25AñosCrzz para volver a pisar los escenarios que más cómodos le han sentado durante toda su carrera, y como no podía ser de otra manera, uno de sus primeros pasos los da en su casa, en Rosario.

Dr. Delta Jug Band a las 21:30 en el Gran Salón de Plataforma Lavardén.

Presenta su espectáculo Tu medicina es el blues recreando el sonido de las Jug Bands de los años 30’, con un repertorio de antiguos clásicos del Blues.

Liliana Herrero a las 21:30 en el Teatro de Plataforma Lavardén.

Ciclo Música con Todos presenta a la artista que propone una conversación entre géneros recostada sobre las voces y los sonidos de la madera.

Massacre a las 23 en La Sala de las Artes.

Luego de su retorno al Estadio de Obras para celebrar sus 30 años de trayectoria, el pasado mes de mayo Massacre lanzó al universo Recuerdos al Futuro, su primer DVD en vivo, filmado a 14 cámaras bajo la dirección de Octavio Lovisolo para Popart Discos.




Comentarios