Un encuentro leproso de ensueño: Maxi Rodríguez fue a ver a Marcelo Bielsa

El volante asistió este fin de semana a la charla que dio el "Loco" durante un encuentro internacional en Uruguay.

El ex técnico de la Selección disertó sobre desarrollo y alto rendimiento deportivo. (@MR11ok)
El ex técnico de la Selección disertó sobre desarrollo y alto rendimiento deportivo. (@MR11ok)

Ambos hicieron historia en el club y todavía están en los primeros puestos de la lista de los hinchas de Newell's en materia de retornos soñados. Este fin de semana, Maxi Rodríguez y Marcelo Bielsa se encontraron en Uruguay y "La Fiera" se emocionó como un fanático leproso más a la hora de posar junto a su "ídolo".

"Hoy tuve el placer de escucharlo hablando de fútbol, un lujo para mí", contó el jugador de Peñarol sobre lo ocurrido este sábado en Punta del Este, donde el último viernes comenzó el Tercer Congreso Internacional de Desarrollo y Alto Rendimiento en el Fútbol.

El ex entrenador de la Lepra fue además el técnico elegido para cerrar el encuentro que concluía este domingo en el complejo Enjoy. La lista de invitados incluía a Fernando Signorini, quien supo trabajar como preparador físico de la Selección, y a Fabián Coito, actual encargado del equipo sub 20 de Uruguay.

Mientras en el Parque de la Independencia esperan alguna señal concreta que permita abrir las puertas para la vuelta del capitán rojinegro, Maxi no quiso perderse el evento al que asistieron técnicos y futbolistas de diferentes países ante la chance de disfrutar durante dos jornadas consecutivas de la palabra de Bielsa.