En las últimas horas se conoció un video del momento exacto en que es prendida fuego la camioneta policial frente a la Comisaría 24° en Granadero Baigorria, en lo que se cree es una venganza tras retirar un bunker en el que se vendía droga en dicha localidad.
La noticia del atentado al móvil policial se conoció este viernes y de inmediato se lo asoció a un ajuste de cuentas, debido a que que el ataque tuvo otro blanco: el corralón municipal. Hasta allí fueron dos personas en moto y dispararon al menos siete veces contra la fachada del lugar.
Esta seguidilla de hechos hizo suponer a Adrián Playasm, secretario de Servicios Públicos de Granadero Baigorria, que estaba vinculado a un procedimiento en una casa usurpada donde funcionaba un puesto de venta de drogas realizado a fines de mayo.
"Estimamos que está relacionado con un par de trabajos que hizo la policía con colaboración de la Municipalidad", mencionó.
A raíz de lo sucedido se relevaron las cámaras de seguridad de la zona y pudieron obtenerse imágenes del momento exacto en que es incendiada la camioneta policial.