En el lugar le brinda a los más necesitados un plato de comida caliente para el almuerzo y la cena.


Fabricio es sanlorencino y tiene una carnicería en Puerto General San Martín. Al ver a las personas en situación de calle luego del temporal  decidió empezar a cocinarles y hasta armó un patio de comidas para que pudieran almorzar y cenar cómodamente.

La historia trascendió a través de las redes sociales al pasar los vecinos por el lugar y notar la presencia de los comensales, sentados aguardando por un plato de comida caliente. “Somos de una comunidad evangélica y la palabra dice que es mejor dar que recibir. Por eso, a partir de ese principio, hace un año y medio comenzamos a ayudarlos“, mencionó el propietario de ” La Vaquita”.

“Hace 45 días, después del temporal, los vi refugiados bajo el techo de la calesita y me conmovió. Pensé que ya no servía más un fiambre cortado o un pan casero y que necesitaban algo más consistente. Llegué al negocio y le dije a las chicas que trabajan con nosotros de hacer una olla de comida caliente, pero de excelencia, como si fuera para sus hijos, no con lo que sobra sino una dieta equilibrada”, añadió.

Carnicero solidario ofrece almuerzo y cena a personas en situación de calle en Puerto General San Martín.

Uno no toma conciencia de lo que es no tener nada. Ese día les dejé una olla caliente en un banco de la plaza y cucharas porque no tenían nada. A partir de ahí armé un patio de comidas para que puedan estar sentados y tener cubiertos“, mencionó.

Al lugar asisten diariamente cinco personas que viven en Puerto General San Martín y en ocasiones se suma gente que está de paso por la ciudad.




Comentarios