El agresor fue aprehendido por la policía, que además le secuestró un arma de fuego. Ocurrió en la zona norte de la ciudad.


Un hombre fue detenido este miércoles tras ser denunciado por su pareja por amenazarla de muerte con una tumbera y agredirla físicamente.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en Génova al 2000. Personal del Comando Radioeléctrico se dirigió a ese lugar debido a una denuncia efectuada por una joven de 23 años.

La muchacha le contó a los efectivos que minutos antes había mantenido una discusión con su pareja y que en este marco, el hombre la amenazó con una tumbera y luego la sometió a golpes.

Tras la presentación, la policía detuvo al agresor en Chaco y Almafuerte y le secuestró un arma de fuego. Luego, fue trasladado a la Subcomisaría 24°, que interviene por razones de jurisdicción.

En otro violento caso, un joven de 24 años debió ser internado este miércoles en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser atacado a balazos en la puerta de su casa de la zona oeste de la ciudad, a una cuadra de las vías del ferrocarril Belgrano.




Comentarios