Como costo simbólico, para la inscripción se solicita una bolsa con residuos reciclables.


Comenzó la cuenta regresiva para la cuarta edición del Maratón del Bosque que aún cuenta con 200 cupos disponibles. La competencia, organizada por la Secretaría de Ambiente y Espacio Público y la Subsecretaría de Recreación y Deportes, es sin tiempo oficial y se premia a los tres primeros de las categorías damas, caballeros y disminuidos visuales.

La carrera de cross country de 10 kilómetros se realizará el sábado 9 de junio. La misma tiene entre sus objetivos difundir un espacio único e incomparable en la ciudad por su flora y fauna. así como promover buenas prácticas ambientales.

La Maratón del Bosque de los Constituyentes se realizará el 9 de junio.

La competencia, organizada por la Secretaría de Ambiente y Espacio Público y la Subsecretaría de Recreación y Deportes, es sin tiempo oficial y se premia a los tres primeros de las categorías damas, caballeros y disminuidos visuales. La inscripción se encuentra abierta y se realiza on line y a los competidores solo se les solicitará una bolsa con residuos reciclables.

La Maratón del Bosque de los Constituyentes se realizará el 9 de junio.

Durante la jornada habrá otras actividades pensadas para que el Bosque de los Constituyentes pueda ser disfrutado por las familias de los competidores, entre las que se destaca un circuito de 200 y de 400 metros para que los más pequeños puedan correr, acompañados por un mayor.

La Maratón del Bosque de los Constituyentes se realizará el 9 de junio.

Cronograma de actividades

8 de junio:

De 12 a 20: Entrega de Kit y recepción de materiales reciclables en el Patinódromo Municipal “Roberto Tagliabué” Dante Alighieri 2305 (Ov. Lagos y La Paz).

9 de junio:

10: apertura del predio al público

14.40: maratón kid. Los niños/niñas pueden correr acompañados por mayores. Dos carreras de 200 y 500 metros respectivamente. No requiere inscripción previa.

15: largada.

16.30: premiación.


En esta nota:

rosario Maratón


Comentarios