Una traffic atropelló a un caballo cerca de San Javier y varias personas resultaron heridas

En el vehículo viajaban dos mayores y cuatro menores. Unos kilómetros más adelante otros automovilistas vieron a un grupo de animales sueltos a la vera del camino.

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en el centro norte provincial. (EL Litoral)
El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en el centro norte provincial. (EL Litoral)

Una traffic impactó contra un caballo este miércoles en el centro norte provincial y varias personas resultaron heridas.

Según el sitio El Litoral, el hecho ocurrió esta madrugada en la ruta 39, cerca de San Javier. Dos mayores y cuatro menores de edad viajaban en el vehículo cuando de pronto impactaron con el animal que se encontraba en el medio de la traza.

Producto del siniestro, las seis personas resultaron con heridas leves.

En el lugar se hicieron presentes personal de la Unidad Regional XIV, Guardia Rural Los Pumas y de Seguridad Vial.

Al mismo tiempo, un kilómetro más adelante de donde se produjo el accidente otros automovilistas visualizaron una tropilla de caballos sueltos a la vera del camino.

Cabe señalar que la semana anterior, también se produjo un siniestro vial a causa de animales sueltos sobre la esa ruta.

En otro accidente ocurrido en las últimas horas en la región, un hombre resultó herido al explotar un tubo de oxígeno en la localidad de Álvarez. Tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.