Picadito rosarino en el vestuario: el "Patón" Guzmán y Di María jugaron mano a mano

Los ex Rosario Central y Newell's improvisaron en un rato de dispersión con la Selección para enfrentarse.

El volante de PSG compartió la imagen junto al arquero, a quien definió como \
El volante de PSG compartió la imagen junto al arquero, a quien definió como \

Lo que nunca ocurrió en Rosario se materializó en el vestuario del predio de la Selección este fin de semana. Si bien no fue más que una broma, lo cierto es que Nahuel Guzmán y Ángel Di María, ex Newell's y Central, se enfrentaron con arco y pelota de por medio.

En una jornada en la que Lionel Messi y compañía convocaron a unas 20 mil personas durante el entrenamiento a puertas abiertas en la cancha de Huracán, el volante de PSG decidió no quedarse de brazos cruzados esperando imágenes de la práctica para compartir en las redes y sumó al "Patón" como parte de su plan.

"El fotógrafo de la AFA no me pasa fotos, así que inventamos una nosotros con el fotógrafo Paulo Dybala y con Guzmán, el mejor, lejos", explicó el futbolista surgido de la Academia. Con un par de valijas a modo de postes, el arquero que ingresó a la lista para el Mundial de Rusia tras la lesión de Sergio Romero no se achicó ante el remate del ex Real Madrid con una pequeña pelota de básquet.

La postal que luego Angelito subió a su cuenta de Instagram los puso así en una situación que jamás pudo darse a nivel local, ya que Guzmán fue suplente de Justo Villar y apenas jugó entre 2005 y 2007, las dos temporadas en la que ambos coincidieron como parte de los planteles de Primera de Newell's y Central.