Se esperaba la presencia de entre 15 mil y 20 mil personas, la mitad de las que asistieron al show del sábado.


La previa al segundo recital de La Renga en Rosario se vivió con tranquilidad, sin incidentes bajo un amplio operativo de control seguridad para evitar desbordes.

Si bien la convocatoria era para las 21 en el estado Coloso Marcelo Bielsa, a partir de las 18 comenzó a llegar gente al Parque Independencia, aunque en una cantidad menor respecto al sábado.

Se calcula que al primer show asistieron 40 mil personas, mientras que a este lo harán entre 15 mil y 20 mil. “Sigue siendo un número importante, pero hace que todo sea mucho más tranquilo”, indicó Diego Maio, coordinador de Seguridad de Competencias Deportivas de Santa Fe.

“Esperemos que todo se desarrolle con normalidad como el sábado, y que sirva como muestra a las productoras nacionales e internacionales de que Rosario está en condiciones de albergar un show de grandes dimensiones como este”, aseveró en diálogo con Canal 3.

Cabe recordar que el operativo de seguridad diagramado para este segundo recital de La Renga es el mismo que el implementado el sábado, y cuenta con 400 efectivos policiales y 150 inspectores de tránsito.




Comentarios