Las estrellas del trap argentino llegan a Rosario

Keha, Ecko, Cazzu y Seven kaynek compartirán el escenario el 2 de junio en Vorterix. 

El Mueva Fest llega al Teatro Vorterix.
El Mueva Fest llega al Teatro Vorterix.

Keha, Ecko, Cazzu y Seven kaynek, referentes del trap argentino, llegarán a la ciudad en el marco del Mueva Fest para presentarse en el Teatro Vorterix el sábado 2 de junio a las 20.30.

Latinoamérica escucha y replica de la mano de jóvenes artistas el fenómeno mundial que provocó esta mezcla de hip hop con música electrónica. Con mutaciones propias de las influencias geográficas, en el país se presenta con una impronta artística diferente.

Con solo 18 años, Khea viene dando que hablar posicionándose en el mapa internacional. Luego de su éxito "Loca", también remixado por Bad Bunny, rápidamente escaló alto en el mundo de la música latina. Su tema "Cómo le digo", fue canción #1 en tendencias, con más de 18 millones en visitas.

Le sigue Ecko, el fenómeno del freestyle, conocido a partir de  competencias como El Quinto Escalón y Red Bull Batalla De Gallos. Recientemente llevó a oídos de todos "Rebota" y "Rompe".

Cazzu, la cara femenina del trap, tuvo un notorio ascenso con su exitoso "Maldades" y su reciente single "Chapiadora". Además, se sumará al a noche Seven Kayne ,quien se colocó entre las estrellas del momento con "Si Te Lastimé" y "Atrapado" y no podía faltar el DJ set de Omar Varela, fundador de MUEVA Records, sello argentino de trap que nuclea a los artistas mencionados.