Un camionero y sus dos hijos chocaron con un tren cerca de Venado Tuerto

La familia integrada por los chicos de 8 y 16 años circulaba por la ruta 94 en el sur santafesino cuando se produjo la colisión.

La cabina del Volvo quedó destrozada a raíz del impacto. (Radio Jota)
La cabina del Volvo quedó destrozada a raíz del impacto. (Radio Jota)

Un camionero de 42 años sufrió heridas de consideración este martes a la noche mientras viajaba por el sur santafesino junto a sus hijos y su vehículo chocó con un tren que cruzaba la Ruta Provincial 94.

La colisión se produjo minutos antes de las 22 en la localidad de Chapuy, donde el transporte marca Volvo impactó con la formación de la empresa Ferroexpreso Pampeano. Al igual que el conductor, el maquinista de 55 años era oriundo de San Gregorio, aunque resultó ileso tras la secuencia.

Personal de asistencia grabó un video que mostró la violencia del impacto y expuso el estado de los lesionados antes de ser remitidos al hospital.

GRAVE ACCIDENTE EN RUTA 94 Y LAS VÍAS Personal de la Policía Vial URL informó sobre un accidente vial ocurrido en las vías y Ruta 94 acceso a Chapuy, donde un camión colisionó con una formación del tren , lo que provocó que el.convoy despistarse sobre la calzada obstaculizando el tránsito sobre ese sector de la ruta. POr tal motivo se realiza corte total en Ruta Provincial 94 con sentido a la localidad de Murphy... bomberos voluntarios solicitaron colaboración para controlar el transito en Ruta Nacional 33 y Ruta Provincial 94 con la finalidad de realizar corte/desvío en el lugar.

Posted by Juan de Dios Guevara on Tuesday, May 22, 2018

Bomberos voluntarios de Elortondo y la policía local estuvieron trabajando en el lugar durante la noche y el tránsito estuvo interrumpido sobre la traza debido al siniestro. Los chicos de 8 y 16 años fueron asistidos allí y luego trasladados al Hospital Regional de Venado Tuerto.

El chofer del camión fue derivado al mismo centro de salud mientras las fuerzas de Murphy y Carmen colaboraban con la Policía de Seguridad Vial (PSV). Según fuentes consultadas por Radio Jota, el corredor quedó despejado seis horas más tarde.