La familia integrada por los chicos de 8 y 16 años circulaba por la ruta 94 en el sur santafesino cuando se produjo la colisión.


Un camionero de 42 años sufrió heridas de consideración este martes a la noche mientras viajaba por el sur santafesino junto a sus hijos y su vehículo chocó con un tren que cruzaba la Ruta Provincial 94.

La colisión se produjo minutos antes de las 22 en la localidad de Chapuy, donde el transporte marca Volvo impactó con la formación de la empresa Ferroexpreso Pampeano. Al igual que el conductor, el maquinista de 55 años era oriundo de San Gregorio, aunque resultó ileso tras la secuencia.

Personal de asistencia grabó un video que mostró la violencia del impacto y expuso el estado de los lesionados antes de ser remitidos al hospital.

Bomberos voluntarios de Elortondo y la policía local estuvieron trabajando en el lugar durante la noche y el tránsito estuvo interrumpido sobre la traza debido al siniestro. Los chicos de 8 y 16 años fueron asistidos allí y luego trasladados al Hospital Regional de Venado Tuerto.

El chofer del camión fue derivado al mismo centro de salud mientras las fuerzas de Murphy y Carmen colaboraban con la Policía de Seguridad Vial (PSV). Según fuentes consultadas por Radio Jota, el corredor quedó despejado seis horas más tarde.




Comentarios