El Museo Castagnino+macro participará en ArteBA 2018 con obras del patrimonio rosarino

En su stand  se expondrán "El libro de versos", de Emilia Bertolé, y "Yo tengo SIDA", de Roberto Jacoby. 

Participará de la feria del 24 al 27 de mayo.
Participará de la feria del 24 al 27 de mayo.

El Museo Castagnino+macro será parte de ArteBA 2018, la Feria Internacional de Arte más convocante del cono sur. Del 24 al 27 de mayo se expondrán "El libro de versos", de Emilia Bertolé, y "Yo tengo SIDA", de Roberto Jacoby, obras pertenecientes al patrimonio de la ciudad.

En esta nueva edición, la institución estará participando con stand propio en la sección denominada Programa Federal de Museos, cuyo objetivo es estimular el crecimiento de las colecciones de todo el país.

Participará de la feria del 24 al 27 de mayo.
Participará de la feria del 24 al 27 de mayo.

En este marco, también estarán presentes: el Museos Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson de San Juan, Lucy Mattos de Buenos Aires y el MACBA-Fundación Aldo Rubino.

En el stand del Museo rosarino se expondrán "El libro de versos", de Emilia Bertolé (1921), y "Yo tengo SIDA" (1994), de Roberto Jacoby, que reflejan el cruce entre lo histórico y lo contemporáneo tan característico de esta colección.

Además el Castagnino+macro participa de la Isla de Ediciones con publicaciones de su editorial como: "Recetas. Las mejores sugerencias para mirar arte contemporáneo" y "Entresiglos. El impulso cosmopolita en Rosario".