De acá a la China: el "Pocho" Lavezzi respaldó a los 23 convocados para Rusia 2018

El ex delantero de San Lorenzo publicó un mensaje de apoyo para saludar a los 23 elegidos por Sampaoli.

El \
El \

A casi 24 horas del anuncio oficial de la convocatoria de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, Ezequiel Lavezzi salió a bancar a sus ex compañeros de la Selección Nacional y al resto de los 23 convocados en medio de la polémica que generaron algunas exclusiones.

Alejado desde hace más de un año del equipo argentino, el "Pocho" felicitó a los jugadores designados y sostuvo que está "a muerte" con el plantel de cara al desafío que comenzará en menos de un mes en Europa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex delantero de San Lorenzo de Almagro publicó la nómina de mundialistas y destacó "el privilegio de estar ahí", algo que le tocó vivir de la mano de Alejandro Sabella en la última Copa del Mundo.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi envió un mensaje de apoyo a los convocados para el Mundial de Rusia. (@pocho22lavezzi)
Ezequiel "Pocho" Lavezzi envió un mensaje de apoyo a los convocados para el Mundial de Rusia. (@pocho22lavezzi)

Contratado a principios de 2016 por el Hebei China Fortune, el futbolista de 33 años cuyo hermano aspira a disputar la conducción de Rosario Central quedó relegado en la consideración del "Zurdo" Sampaoli y estará siguiendo de cerca sus amigos en busca del sueño que quedó trunco en Brasil hace cuatro años.