El fiscal federal que investiga la venta de droga en la fiesta eléctrónica de Arroyo Seco pide testigos

Intenta esclarecer si efectivamente se comercializaron estupefacientes en el predio y pide la colaboración de gente que haya concurrido.

Punta Stage de Arroyo Seco
Punta Stage de Arroyo Seco

El fiscal federal Mario Gambacorta convocó este miércoles a eventuales testigos que puedan aportar datos en torno a la presunta venta de estupefacientes en la fiesta electrónica del boliche Punta Stage de Arroyo Seco, donde murieron dos personas.

"Quienes deseen aportar datos de interés contarán con todas las medidas de protección necesarias" para quienes se presenten como testigos espontáneos, consignó el Ministerio Público y garantizó, a la vez, que "podrán hacerlo bajo identidad reservada".

La convocatoria fue difundida por la Fiscalía Federal N° 2 de Rosario y la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar) en un comunicado difundido a través de la página web de la Procuración General de la Nación.

Los eventuales interesados en aportar información "podrán ponerse en contacto con las fiscalías por correo electrónico a procunar@mpf.gov.ar o fisfed2-ros@mpf.gov.ar".

El pedido llega luego de la muerte de Giuliana Maldován y Lucas Liveratore en la fiesta electrónica realizada para fin de año en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco. Según informó en su momento el fiscal local Walter Jurado y el bonaerense Patricio Mujica Díaz, ambos fallecieron como consecuencia de la ingesta de pastillas de éxtasis.

Este miércoles además, el fiscal federal ordenó allanamientos en la Municipalidad de Arroyo Seco y en el predio de la disco a fin de avanzar en las pesquisas.