Jorge Guzmán no se aguantó y escribió un afilado texto que apunta al DT de la Selección por dejar afuera a su hijo. Además, le dedicó un particular dibujo.


“De espalda al sueño”, así se titula la publicación que hizo en Facebook, Jorge Guzmán, el padre de Nahuel Guzmán, arquero rosarino que quedó afuera de la lista de convocados a Rusia del DT de la Selección, Sergio Sampaoli.

Un texto lapidario, cargado de significación y críticas hacia el criterio del técnico y una caricatura aún más fuerte. Es que el padre del arquero que hoy milita en Tigres de la UANL de México, es caricaturista y esta vez volcó todo su talento para recrear un Sampaoli con una careta que no deja lugar a dudas sobre el descontento de la familia de “Patón”.

El papá de Guzmán le dedicó una polémica caricatura a Sampaoli. (Facebook)

“Es muy natural en un sueño ver gente de espaldas al sueño. Al principio creí que era gente despierta o gente que no quería estar allí, pero entendí que solo se trataba de gente buscando erróneamente una forma de entrar a ese mundo extraño y cierto”, escribió el hombre pasadas las 1 de la mañana de este martes, tras intentar digerir el anuncio que se hizo el lunes en la sede de AFA.

La decisión de descartar a Guzmán de los convocados fue una de las mayores sorpresas de la lista que se divulgó incluso antes del anuncio oficial por medios especializados.

El posteo de Jorge Guzmán ensegudio cosechó decenas de adhesiones. “Paton sos el Mejor de los 4 y si alguno está a tu altura solo es Armani, Los demás son arqueritos”, comentó un simpatizante leproso. “DT vende humo y vendido. lo usó todo el tiempo al patón, le debería pedir disculpas”, escribió otro.






Comentarios