La CCC marchó en reclamo de ayuda alimentaria y generó complicaciones en el microcentro

La agrupación se concentró esta mañana en el Ministerio de Desarrollo Social (San Lorenzo 1045) y luego se movilizó hasta la Municipalidad. 

La CCC marcha esta mañana por el centro rosarino. (Archivo)
La CCC marcha esta mañana por el centro rosarino. (Archivo)

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) volvió a marchar este lunes por el centro rosarino para protestar en contra de las políticas impulsadas por el gobierno nacional y para reclamar ayuda alimentaria.

La agrupación se concentró esta mañana frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (San Lorenzo 1045) con el objetivo de "pedir un aumento urgente del Salario Social Complementario y la reapertura de su inscripción, en el camino de su universalización como respuesta de emergencia a todos los desocupados", dijeron.

La CCC también solicitó "la entrega urgente de ayudas sociales y de las partidas alimentarias comprometidas adeudadas", agregaron.

De allí, se movilizaron hasta la Municipalidad donde realizará ollas populares para reclamar por "un aumento de las partidas alimentarias" en pos de que "se pueda abrir nuevos comedores copas de leche, y poder volver a las ocho comidas mensuales del 2002", explicaron.

El pedido también se extendió a las cooperativas de trabajo "para que puedan ingresar en el camino de un Programa Provincial de Trabajo", culminó.