Si bien se planteó que el hombre falleció por una leucemia que sufría desde hace meses, ahora su hijo presentó una denuncia en la Capital Federal y está suspendida la cremación del cadáver.


Un fiscal de la ciudad de Buenos Aires abrió una investigación para conocer en detalle cómo murió el célebre diseñador Carlo Di Domenico que perdió la vida el pasado 16 de mayo en un sanatorio ,privado de Rosario.

La noticia conmocionó al mundo de la farándula argentina y fue Stéfano Di Domenico, hijo del referente de la moda, quien se presentó en la Comisaría 53ª de la Policía de la Ciudad, ubicada en el barrio porteño de Palermo, para radicar una denuncia y pedir que se investigue el deceso.

Si bien inicialmente se comunicó que Di Domenico murió víctima de la evolución de una leucemia que se le había detectado desde hace meses, la sospecha clara del hijo es que el hombre podría haber sido asesinado.

Por lo pronto, el fiscal Enrique de Guzmán, a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional número 55, donde el joven ratificó la denuncia, ordenó que se remita la historia clínica del modisto.

De hecho autoridades judiciales prohibieron que se creme el cuerpo en el cementerio de la Chacarita como estaba previsto inicialmente. las actuaciones incluyeron también otros dos trámites para recopilar información. 

Por un lado se pidieron las constancias de atención médico que el diseño habría recibido en Fundaleu, donde se sometió a un tratamiento contra la leucemia y por el otro se pidió al Cuerpo Médico Forense para que realice la autopsia sobre el cuerpo del modisto.

La noticia de fallecimiento desencadenó una importante reacción en las redes, sobre todo fueron las figuras del cine y la televisión de Argentina, las que más mensajes de condolencias escribieron.






Comentarios