Amalia Granata dijo sobre el aborto que "el que pone el cuerpo es el bebé"

La periodista fue una de las oradoras del acto tras la marcha en contra de la despenalización.

La modelo estuvo acompañada por otros famosos que se ponen a la reforma legislativa. (@AmelieGranata)
La modelo estuvo acompañada por otros famosos que se ponen a la reforma legislativa. (@AmelieGranata)

En el marco de una importante manifestación contra la despenalización del aborto en la ciudad de Buenos Aires, Amalia Granata ratificó su postura pública este domingo como una de las oradoras del acto central de la denominada "Marcha por la vida".

Acompañada por la locutora Gisela Barreto y otras celebridades, la periodista estuvo en el palco del escenario montado frente al Congreso de la Nación, donde el debate podría tener su desenlace el mes próximo con la votación sobre el proyecto referido a la interrupción legal del embarazo.

La rosarina fue una de las famosas que impulsó la consigna "Cuidemos las dos vidas" junto a otros personajes de la televisión que grabaron por separado un video en el que expresaron su postura respecto de la discusión que llegó a el mes pasado a la Cámara baja.

En esta oportunidad, Granata leyó un documento que sostenía que quienes están a favor de la despenalización "dijeron que (el feto) era una larva, que no sabia decir poemas" y sentenció: "Ya no saben que decir". A su vez, aseguró en torno al proceso de gestación y el aborto que "el que pone el cuerpo es el bebé".