Tras el segundo ataque sufrido, el taxista aseguró: "Desde que me presenté como lista opositora me empezaron a hostigar"

Personas no identificadas realizaron alrededor de 20 disparos al frente de la vivienda de Ricardo Vidal que terminó desistiendo de su postulación en el Sindicato de Peones de Taxi.

Volvieron a balear la casa del ex tesorero del Sindicato de Peones de Taxis, Ricardo Vidal.
Volvieron a balear la casa del ex tesorero del Sindicato de Peones de Taxis, Ricardo Vidal.

Por segunda vez la casa del taxista Ricardo Vidal fue baleada. El conductor aseguró que todo comenzó cuando anunció su candidatura en el Sindicato de Peones de Taxi. Para preservar a su familia decidió desistir de su participación.  

Este viernes, alrededor de las 21 un grupo de personas desconocidas efectuaron una veintena de disparos bajo la lluvia contra el frente de la vivienda ubicada en Rueda al 70 bis. No hubo heridos porque la familia no se encontraba en ese momento.

"No podemos creer lo que pasó anoche, en pocos días nos balearon dos veces la casa. Nadie vio nada", señaló Mabel, esposa del ex tesorero del sindicato.

"Ya charlé con mi esposo para que dé un paso al costado porque no podemos vivir así, con miedo, estamos muy expuestos", dijo. Y agregó  "Ahora esperamos que la noticia de que no se va a presentar llegue a oídos de los que están haciendo estos ataques para que paren".

"Me rompieron los vidrios del portón, los de la ventana del dormitorio y se produjeron otros daños que provocaron tantas balas", contó el taxista que sufrió un ataque similar durante la noche del pasado lunes.  En ese momento, al hacer la denuncia, Vidal señaló que no era "descabellado" vincular lo sucedido con el gremio y su actual conducción.

"Hoy no puedo culpar a nadie, pero las cosas están dadas de esta manera. Desde que me presenté como lista opositora, me empezaron a hostigar y llegaron estas amenazas", concluyó.