Nutrida agenda de recitales para el finde

Rock, pop y murga forman parte de la propuesta rosarina.

Agenda de recitales para el fin de semana.
Agenda de recitales para el fin de semana.

VIERNES

Airbag a las 21 en el Teatro Vorterix.

Los hermanos Sardelli continúan con la gira presentación de su último material discográfico “Mentira la Verdad".

Bad Bunny a las 21 en Metropolitano.

El artista puertorriqueño, compositor e intérprete de todos sus temas, es la nueva sensación del Trap, Rap, HipHop y Urbano, y está desatando un furor impresionante en el mundo entero. Tiene más de 6 Singles en el Top 50 Latino de Billboard, tanto propios como colaboraciones con Artistas de la talla de Maluma, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin, y Ozuna.

Tabaré Cardozo a las 21.30 en Distrito 7.

El cantautor uruguayo presenta su nuevo disco “Librepensador”

SÁBADO

La Renga a las 21 en el Estadio Marcelo Bielsa.

La banda oriunda de Mataderos llegará a nuestra ciudad para reencontrarse con todos sus seguidores luego de su multitudinaria convocatoria en San Luis.

Benjamín Amadeo a las 21.30 en Plataforma Lavardén.

El compositor, cantante y actor continúa presentando su primer álbum “Vida lejana” con 12 canciones inéditas escritas y co-producidas por el mismo Benjamín con la colaboración de 3Música. “Volaré” fue el primer single del disco.

DOMINGO

Falta y Resto a las 21 en Plataforma Lavardén.

Un estallido feminista revoluciona el Sur del continente: Falta y Resto presenta su nuevo espectáculo Misa Murguera, con la inclusión de seis mujeres. Un coro murguero nuevo, distinto y paritario, que pone en escena el espectáculo más removedor de la rica historia de La Murga de las Cuatro Estaciones.