Ambos episodios fueron registrados en la escuela Nº 365 "Juan Domingo Perón" 


Las peleas entre adolescentes son cada vez más frecuentes en las redes sociales. Quienes las presencian no dudan en grabarlas y compartirlas. Esta semana, el foco estuvo puesto en dos grescas que se registraron en la escuela Nº 365 “Juan Domingo Perón”,ubicada en Ayala Gauna al 7900.

La primera que salió a la luz tuvo como protagonistas a un grupo de muchachos, quienes se propinaron una paliza dentro del establecimiento educativo. No solo hubo forcejeos, golpes de puño, sino también patadas y movimientos que parecían salidos de una película de acción. Mientras tanto, sus compañeros los observaban con atención y se corrían para esquivar los cuerpos que rodaban por el lugar.

Por esta violenta situación que se produjo el martes, fueron detenidos un alumno de 17 años, dos de 18, uno de 19 y otro de 22 además de un padre que intervino para evitar el accionar policial. Según la información trascendida, el hombre los habría amenazado con una linga.

A raíz de la trascendencia mediática de este hecho, se divulgó otro video en el que son chicas las que protagonizan el escándalo en barrio 7 de Septiembre.

Prendidas en la pelea y tendidas en el piso, sus amigas se esforzaban por separarlas mientras llegaban los uniformados.




Comentarios