Se trata de un hombre de 56 años, que en 2002 fue condenado por el mismo delito. Fue detenido en su domicilio.


Un hombre de 56 años fue detenido este miércoles en la localidad de Laguna Paiva, acusado de haber abusado sexualmente a sus tres sobrinas. El individuo tiene antecedentes: hace 18 años fue condenado por violar a su hija biológica.

El hombre fue detenido este miércoles en localidad del centro de la provincia de Santa Fe. (Uno Santa Fe)

Según el sitio UnoSantaFe, el caso se destapó luego de que la madre de las jóvenes denunciara a este hombre en la Comisaría 13° de dicha localidad lo relatado por sus hijas, de 12, 15 y 18 años. En la seccional, las menores manifestaron que su tío las sometió a manoseos y que una de ellas fue abusada sexualmente con acceso carnal.

Tras la presentación, personal de la agencia de Trata de Personas realizó un allanamiento al domicilio del acusado y logró secuestrar elementos de interés para la causa. También tomó las declaraciones a las víctimas.

La causa quedó a cargo del fiscal de la Unidad Especial de Violencia de Género, Sexual y Familiar, Agustín Nigro, quien imputó al sospechoso en las últimas horas.

No es la primera vez que este individuo se ve involucrado en un hecho de estas características. En 2002, el hombre fue sentenciado a 13 años de prisión efectiva por haber abusado sexualmente de su hija biológica.




Comentarios