Fueron cuatro los delincuentes involucrados pero finalmente no lograron su cometido. Uno de ellos fue detenido.


Cuatro delincuentes intentaron sustraer una moto en inmediaciones de una iglesia Evangélica de la localidad de Capitán Bermúdez pero afortunadamente no pudieron lograr su cometido. Uno de ladrones fue detenido y trasladado a la seccional.

Según el sitio SL24, el hecho ocurrió este miércoles por la noche en calle Belgrano 944 de la mencionada ciudad. Una feligresa, identificada como Adriana M, de 29 años denunció que cuando se encontraba en una reunión en el interior del templo, cuatro personas quisieron robarle la moto, que estaba estacionada en la puerta.

El caso ocurrió este miércoles por la noche en la vecina localidad. (SL24)

A pesar de los insistentes esfuerzos por llevarse el vehículo, los delincuentes no pudieron trasladarla. El accionar de los ladrones fue advertido por quienes estaban dentro del santuario, que dieron la voz de alerta y espantaron a los involucrados.

Tras un patrullaje por la zona, los uniformados dieron con los ladrones, logrando atrapar a uno de ellos, identificado como Jorge Ezequiel S, de 23 años. Los restantes huyeron hacia el barrio Copelo de esa ciudad.




Comentarios