Padre entregó a su hijo a la policía por un caso de violación

El hombre, de 57 años, precisó que tomó esa determinación por recomendación de su abogado. 

El hombre señaló que lo hizo por recomendación de su abogado. (Archivo)
El hombre señaló que lo hizo por recomendación de su abogado. (Archivo)

Un hombre de 57 años decidió entregar a su hijo de 23 años a la policía. El joven presentaba un pedido de captura por un caso de violación.

Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que el hecho se produjo en la Sub Comisaría 24°. Según el parte, el individuo se dirigió a esa seccional e indicó que se presentaba con el fin de entregar a su hijo, quien tiene un pedido de captura desde el 30 de octuibre pasado por un caso de violación en la zona de Nuevo Alberdi.

El padre explicó que la decisión la tomó por recomendación de su abogado.

El joven quedó alojado en la seccional e inmediatamente se le notificó lo sucedido a la fiscal de la Unidad Especial de Delitos Sexuales, Alejandra Raigal, que ordenó que se realicen los trámites correspondientes y se le abra una causa por "delito sexual con acceso carnal en concurso real".

Por otro lado, otro de los casos resonantes en los últimas horas ocurrió en Ayacucho al 6600. Allí Gendarmería Nacional detuvo a dos personas que llevaban armas y drogas arriba de un auto interceptado en la zona sur. E

El dato más llamativo del procedimiento, sin embargo, fue que uno de los sospechosos se había presentado como policía santafesino, aunque luego las fuerzas federales comprobaron que era mentira.

Además, los agentes secuestraron un arma con ocho proyectiles y un noveno en la recámara. Debajo del asiento del auto encontraron una balanza y también incautaron unos 9 gramos de cocaína.